jueves, 17 de abril de 2014

„Si tú caes, yo caigo contigo”



Yo pasé mi Erasmus en Murcia el año pasado. Como todos sabemos, Erasmus significa fiestas y muchas aventuras. Tengo un montón de recuerdos inolvidables junto a mis amigos. Por supuesto ya no estoy en contacto con todos pero conocí a una persona quien seguramente seguirá siendo parte de mi vida. Es una chica alemana, se llama Carolin. No pasa día sin pensar en las tonterías que hicimos juntas y muchas veces echo un vistazo a las fotos sacadas en aquellos meses. Entre estas tengo una favorita que fue echada en Elche. Este día hicimos una pequeña excursión por allí, simplemente para ver las palmeras. Nos dijieron que no fuésemos allí, no había mucho que ver, pero bueno... Hay palmeras. Este día por la mañana casi perdemos el autobús que nos llevó allí por la culpa de Carolin. Pero no estaba sorprendida, ella siempre llega tarde a todas las partes. Por fin, llegamos a Elche, dimos un paseo, subimos a una torre (desde allí se ven muchas palmeras!!) y comimos.
Después fuimos a un parque y vimos un muro con un graffiti muy chulo, estaba escrito: „Si tú caes, yo caigo contigo”. Entonces todavía nos pareció buena idea subir al muro y pedir a nuestras otras amigas que nos sacaran las fotos ya que mi amiga es famosa por ser un poco torpe y muchas veces se caye. No sabíamos que precismanete esto pasaría de nuevo dentro de poco... Sacamos fotos chulísimas pero entonces se nos ocurrió otra idea excelente: sacarnos fotos saltando del muro. Después de „tocar tierra” yo estaba supercontenta con las fotos pero mi amiga no paró de preguntarme: „¿A tí no te duele la pierna? ¿A tí no te duele la pierna?” Pues, no a mí no me dolía. Pronto se descubrió que sí se había roto la pierna y así pasamos una maravillosa noche en la urgencia y después ella un mes escayolada y caminando con muletas.

Sin embargo, en Erasmus esto no puede ser ningún tipo de obstáculo, casi siempre salió igual y por lo menos tuvimos otra historia que contarles a todos y seguimos haciéndolo. Carolin se hizo aún famosa en Murcia y a mí me preguntaban: „Y tú? ¿Cómo qué a tí no te rompió la pierna?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario